“Son errores que no podés cometer, soy uno de los responsables, me hago cargo, soy humano, son errores que no tengo que hacer, solo me queda pedirle disculpas a mis compañeros y a la gente. Esto es largo, hay que ser autocrítico y seguir mejorando”, dijo Marcos Díaz.

También destacó que “faltó solidez, veníamos siendo sólidos, y en lo personal cometí dos errores que son cosas del arquero, errores que te pueden salir caros. Me pasó, tengo que ser autocrítico y seguir trabajando para lo que viene”.

Más adelante, afirmó: “En el segundo tiempo entramos en el desespero del tiempo, de los foules, de todo lo que sabíamos y hablamos, de manejarlo y trabajarlo, no lo pudimos hacer. Nos faltó contundencia, con un gol todo hubiese cambiado. Hay que ver lo que hicimos bien y mal y sacarnos la bronca en estos días, pensando en lo que viene”.

Al final del diálogo, el arquero señaló que “no va a cambiar nada de lo que diga, ya el partido está, ya perdimos, hay que ser autocrítico, tenemos que sacarnos la bronca, trabajar y prepararnos para el partido que viene”.

Escuchá la palabra de Marcos Díaz:

Reproductor de audio