Marcos Díaz tuvo un mal partido en la derrota de Colón ante Almirante Brown, responsable directo de los dos tantos que convirtió el conjunto de La Matanza.
Al término del partido, el arquero se hizo responsable del pobre desempeño personal y analizó el rendimiento del equipo en la primera derrota del campeonato.
“Son errores que no podés cometer, soy uno de los responsables, me hago cargo, soy humano, son errores que no tengo que hacer, solo me queda pedirle disculpas a mis compañeros y a la gente. Esto es largo, hay que ser autocrítico y seguir mejorando”, dijo Marcos Díaz.
También destacó que “faltó solidez, veníamos siendo sólidos, y en lo personal cometí dos errores que son cosas del arquero, errores que te pueden salir caros. Me pasó, tengo que ser autocrítico y seguir trabajando para lo que viene”.
Más adelante, afirmó: “En el segundo tiempo entramos en el desespero del tiempo, de los foules, de todo lo que sabíamos y hablamos, de manejarlo y trabajarlo, no lo pudimos hacer. Nos faltó contundencia, con un gol todo hubiese cambiado. Hay que ver lo que hicimos bien y mal y sacarnos la bronca en estos días, pensando en lo que viene”.
Al final del diálogo, el arquero señaló que “no va a cambiar nada de lo que diga, ya el partido está, ya perdimos, hay que ser autocrítico, tenemos que sacarnos la bronca, trabajar y prepararnos para el partido que viene”.
Escuchá la palabra de Marcos Díaz:
Reproductor de audio