Nicolas Thaller llegó a Colón luego de un año sin jugar, por lo tanto su rendimiento iba a ser muy observado, quizás un poco más que al resto de sus compañeros. Pero el sistema de juego que optó Ariel Pereyra lo llevó a la titularidad y hasta el momento rindió.
“No me esperaba este momento personal, venia de un año sin jugar, malo para mi”, confesó el defensor rojinegro en diálogo con EME Deportivo.
Con respecto a este tema, el ex jugador de Lanús aseguró que “el futbol te da oportunidades y cuando te toca hay que aprovecharla”.
A la hora de recordar el 2024, dijo que “fue un año difícil por cuestiones de contrato, en Lanús terminé una etapa y por suerte apareció esta posibilidad en Colón”.
Thaller lo conocía a Ariel Pereyra en su paso por Lanús, por lo tanto destacó que es más fácil interpretar lo quiere, “el Pata tiene una idea de juego clara”, señaló.
Y sobre la forma de jugar, asegueó que “la línea de tres te da seguridad defensiva, nos defendemos bien con los tres central y el cinco (Forneris), y el resto puede desprenderse para atacar”.
Entre otros temas, el jugador, que nunca había jugado en la Primera Nacional, habló de las complicaciones de la categoría: “Es una División que se mete más, hay más mañas, pero hay que adaptarse rápido”. Y agregó que “para los defensores todo eso nos da más libertad”.
Con respecto a los primeros meses en Santa Fe, el defensor dijo en EME Deportivo que “verdaderamente Colón es un club de Primera, era lo que espera de un club como este”.
Escuchá la entrevista con Nicolás Thaller:
Reproductor de audio