Ramiro Marra, ex miembro de La Libertad Avanza (LLA) y actual candidato a legislador porteño por su nuevo espacio ‘Libertad y Orden’, aseguró que continúa apoyando al gobierno de Javier Milei, a pesar de su expulsión del partido.
En una entrevista televisiva, Marra comparó su situación con el fútbol y explicó: “A mí me pueden sacar el carnet de Boca, pero no por eso voy a dejar de ser hincha. Mientras este gobierno siga con este grupo de ideas, ¿por qué no voy a respaldarlo y apoyarlo? No necesito un carnet para defender algo”.
Su expulsión de LLA fue determinada por no alinearse con la postura oficialista en la Legislatura porteña respecto al aumento de impuestos. La conducción del partido lo apartó de manera “irreversible” a nivel nacional y distrital, acusándolo de votar en contra de los lineamientos del Gobierno.
A pesar de la ruptura, Marra confirmó su candidatura a legislador porteño en las próximas elecciones y lanzó un fuerte mensaje contra el kirchnerismo desde sus redes sociales: “Chorros por todos lados, basura en las veredas, ratas en las escuelas, trapitos extorsionadores, villas que esconden narcotraficantes, fisuras durmiendo en la calle. Basta de todo eso”.
Con su nuevo espacio, ‘Libertad y Orden’, el ex libertario buscará un lugar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con un discurso alineado a Milei, pero con una postura independiente dentro del ámbito porteño.