En el marco de la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Santa Fe, la concejala Violeta Quiroz manifestó su descontento con los anuncios realizados por el intendente. En una entrevista en EME Medios, expresó su preocupación por la falta de ejecución de proyectos y la diferencia entre el discurso del Ejecutivo y la realidad que viven los vecinos de la ciudad.
Según Violeta, el intendente presentó una visión de Santa Fe que no se condice con la situación cotidiana. “Habla de una ciudad limpia, ordenada y segura, pero los problemas siguen presentes. Los vecinos nos reclaman soluciones a cuestiones básicas como calles transitables, iluminación adecuada y mayor control municipal”, afirmó.
“El intendente aseguró que se había erradicado el problema de las picadas, pero estas continúan ocurriendo” seguro la concejala. Además, hizo hincapié en que “Los inspectores municipales no tienen recursos suficientes para controlar la situación y las motocicletas asignadas al control están en su mayoría fuera de servicio”, denunció.
Violeta también hizo referencia a la falta de mantenimiento en la infraestructura urbana. Sostuvo que la tercerización del alumbrado público no ha dado los resultados esperados. “El Ejecutivo dice que las luminarias funcionan, pero basta caminar por los barrios para ver la realidad”, indicó.
Finalmente, la concejala subrayó la necesidad de que el Ejecutivo cumpla con los proyectos aprobados por el Concejo. “Legislamos para mejorar la ciudad, pero los proyectos no se ejecutan. No podemos seguir recurriendo a los medios o a las redes sociales para que se atiendan los problemas”, concluyó.
Escucha la nota completa: