Un violento episodio tuvo lugar este martes por la noche en barrio Industrial, Rosario, cuando un delincuente que escapaba tras cometer un robo abrió fuego contra vecinos que intentaban perseguirlo. Uno de los disparos alcanzó el vidrio de un colectivo de la línea 101 y rozó el brazo del chofer.
Momentos de tensión en Barrio Industrial
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en la intersección de Iguazú y Vélez Sársfield. Según testigos, los delincuentes habían robado un celular y una moto en distintos puntos de la zona, lo que provocó la reacción de los vecinos, quienes intentaron atraparlos.
En medio de la fuga, uno de los ladrones disparó hacia el suelo, pero el proyectil rebotó e impactó en la puerta del colectivo. Afortunadamente, el conductor solo sufrió un roce de bala en el brazo derecho.
Declaraciones oficiales
El jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II, Nicolás D’Angelo, detalló lo sucedido: “Gracias a Dios, el colectivero no resultó herido. Solamente una esquirla de plástico le rozó el codo, pero es una herida muy menor. La gente quedó conmocionada, por supuesto, pero está bien”.
Las autoridades informaron que reforzaron la presencia policial en la zona y que trabajan en la investigación para dar con los responsables del ataque.