Colón atraviesa el momento más complicado de la temporada, perdió los últimos tres partidos y se quedó afuera de la zona de clasificación al reducido.
Ante este panorama delicado, los dirigentes rojinegros comenzaron a analizar el rendimiento del equipo y la continuidad del cuerpo técnico. “Hasta el momento el Pata sigue”, fue la respuesta de un alto directivo de Colón ante la pregunta por la continuidad de Ariel Pereyra.
Si en el transcurso de la semana no hay novedades con respecto a la salida del DT, la fecha de plazo para el entrenador es el domingo, cuando el Sabalero visite a Chacarita.
Díaz afuera
Para el encuentro ante el Funebrero hay muchas chances ver un cambio en el arco, Tomás Giménez reemplazaría a Marcos Díaz. El experimentado arquero cometió demasiados errores, Colón lo pagó con derrotas y el encuentro ante San Telmo habría sido determinante para perder la titularidad.
Dos que vuelven
Cristian Bernardi sufrió una lesión muscular de bajo grado en el cuádriceps, pero ya está realizando trabajos en campo para acelerar su retorno a la competencia, mientras que Genaro Rossi se recupera de un desgarro muscular en el isquiotibial y también se encuentra trabajando en el campo con la esperanza de regresar pronto a la actividad.