Colón no logra recuperarse y este lunes sumó una nueva frustración en la Primera Nacional. En su estadio y ante su gente, el equipo santafesino perdió 1-0 frente a San Telmo, que se llevó los tres puntos con un gol sobre la hora. El tanto del triunfo lo marcó Elías Britez, a los 48 minutos del segundo tiempo.
Durante la primera mitad, el conjunto rojinegro mostró un inicio dubitativo, con muchas imprecisiones y sin profundidad. Aunque logró acomodarse levemente con el correr de los minutos, no supo aprovechar los errores defensivos del rival para marcar la diferencia.
Ya en el complemento, Colón salió más decidido y se adelantó en el campo en busca de la victoria. Sin embargo, la falta de claridad y el desgaste físico fueron apagando la iniciativa. La tensión se trasladó a las tribunas, desde donde comenzaron a escucharse cánticos de desaprobación.
La situación más clara para el local llegó en los pies de Nicolás Talpone, pero su remate terminó estrellándose en el palo. Y cuando parecía que el partido se cerraba sin goles, llegó el baldazo de agua fría: Britez conectó una pelota en el área y le dio el triunfo a San Telmo en tiempo de descuento.
Con esta nueva caída, la tercera al hilo, Colón salió de la zona de Reducido y profundizó su mal presente futbolístico.