El delantero encendió las alarmas en las últimas horas en el mundo rojinegro.
Colón se prepara para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares el próximo lunes 7 de abril desde las 18 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha 9 de la Primera Nacional. A la espera de recuperar lesionados, Genaro Rossi fue el protagonista ya que sintió un dolor y se realizó estudios en las últimas horas para determinar la gravedad de la lesión. A la espera de los resultados de las pruebas médicas, se teme que pueda ser un desgarro por lo que dejaría al ex delantero de Newells afuera por varios partidos.
De esta manera, de confirmarse el diagnóstico inicial, Colón sumaría la undécima lesión en lo que va del año. La mala racha comenzó en la pretemporada con Joel Soñora que sufrió un traumatismo en la mano derecha lo que derivó a una intervención por parte del doctor Federico Reinares el 1 de febrero.
Previo al debut en 2025 frente a Temperley, el defensor Nicolás Fernández sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y durante el partido ante el Gasolero, Genaro Rossi debió ser reemplazado por un esguince en el tobillo.
Días mas tarde y antes del segundo partido del año, Gonzalo Bettini quedó afuera del partido ante San Martín de Tucumán en Rafaela por Copa Argentina por una contractura en el isquiotibial derecho. Además, Conrado Ibarra sufrió un esguince en el tobillo derecho antes de jugar frente a Nueva Chicago.
En el mes de marzo, en la semana previa a Almirante Brown, Joel Soñora fue baja por una distensión y a los pocos días, si bien no fue nada grave y se aclaró en Colón que fue preservado, Marcos Díaz sufrió un traumatismo costal que lo sacó del partido ante Central Norte. Para peor, Alan Forneris sufrió un esguince en la rodilla ante el equipo salteño el 15 de marzo en el Brigadier López y todavía no pudo volver a jugar.
En los días posteriores, el delantero paraguayo Jorge Sanguina sufrió un edema óseo y será intervenido en los próximos días por lo que será baja varios partidos. Durante el partido en Mendoza, Nicolás Thaller sufrió una lesión de bajo grado en el aductor y podría volver este lunes 7 de abril ante Agropecuario.
La última mala noticia en cuanto a lesiones fue que Genaro Rossi sintió un dolor y será evaluado. Contratiempos para Ariel Pereyra a la hora de armar el equipo y no poder contar con todo el plantel a disposición.