La Justicia ordenó este miércoles una restricción perimetral contra Mauro Icardi, tras una denuncia penal presentada por Wanda Nara, su exesposa. La medida fue dictada por el juez Norberto Circo, quien dispuso que el futbolista no podrá acercarse a menos de 100 metros de la conductora ni a 500 metros de su residencia. No obstante, se aclaró que podrá continuar viendo a sus hijas.
La resolución se dio luego de un tenso episodio ocurrido días atrás en el Chateau Libertador, que derivó en la presentación de una denuncia por parte de Nara. La mediática se presentó en la Fiscalía de Palermo junto a su abogado, Jorge Payarola, para una audiencia de mediación con Icardi. El futbolista, sin embargo, optó por no asistir y fue representado por su abogada, Lara Piro.
Durante la audiencia, el abogado de Nara solicitó la restricción perimetral, que también fue acompañada por la Fiscalía. “No solamente lo pide Wanda, sino también la Fiscalía, que es la que tiene a cargo la acusación”, explicó Payarola. Y agregó que el juez tomó su tiempo para evaluar los hechos denunciados antes de dictar la medida.
En declaraciones a la prensa, Piro, defensora de Icardi, cuestionó la actitud de Nara y afirmó: “Wanda no es una buena mujer. Sus incumplimientos son bochornosos”. A pesar de los cruces entre ambas partes, la medida judicial quedó firme y ahora se espera que la situación avance en los tribunales.