En medio de la promoción por la segunda temporada de El fin del amor, que se estrena el 16 de abril por Amazon Prime Video, Lali Espósito compartió detalles íntimos sobre su presente sentimental, su carrera como actriz y cómo lidia con la exposición pública.
Durante una entrevista con Guido Zaffora en DDM, la artista de 33 años reflexionó sobre el paralelismo entre su personaje, Tamara, y su vida personal. “En las últimas semanas de rodaje de la segunda temporada, cuando Tamara se enamora de Gustavo —el personaje de Daniel Hendler— que representa ese tipo de amor que ella detestaba, yo me estaba enganchando con Pedro”, confesó, entre risas, sobre los primeros momentos de su relación con el conductor Pedro Rosemblat.
Lali recordó que sintió como si los directores del proyecto le estuvieran “haciendo una broma”, dada la coincidencia entre la historia de ficción y su vida real. Además, destacó lo bien que su pareja maneja su trabajo como actriz: “Pedro tiene muy resuelto el tema de tener una novia haciendo escenas de sexo. En esta temporada hay muchísimo sexo y él, como corresponde, porque es mi trabajo, lo disfruta. Le encanta esa parte de mi carrera”.
Sobre su vínculo amoroso, fue tajante: “Sería raro amar y que no te banquen. Somos muy compañeros”.
Más allá de lo sentimental, Lali también se mostró emocionada por el cariño del público: “Siento el amor muy profundo de la gente. Cuando me saludan, es como si saludaran a una prima, una tía o una hermana”.
Finalmente, reflexionó sobre la exposición en redes y la cultura de la cancelación, tema que la afectó en el último tiempo. “Estamos muy metidos en quiénes somos de las redes para afuera, y podemos perder de vista quiénes somos fuera de la virtualidad. Todos nos tenemos que preguntar hasta dónde la virtualidad es la vida también”, concluyó.