Este martes, la ciudad de Santa Fe y alrededores tendrán otra jornada marcada por el buen tiempo. Según el pronóstico del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, se espera cielo mayormente despejado con algunas nubes pasajeras, especialmente durante las primeras horas del día.
Las condiciones se mantienen estables debido a la persistencia de un sistema de alta presión, aunque comienza a registrarse el ingreso de aire algo más cálido en superficie. Esta situación genera una tendencia lenta y gradual al ascenso de las temperaturas, con una mínima estimada en 13°C y una máxima que alcanzará los 27°C.
El viento soplará leve a moderado del este/sureste, rotando al este/noreste en algunos momentos del día. A pesar de esta leve inestabilidad en formación, se espera que el tiempo continúe siendo agradable al menos hasta el viernes, cuando podrían registrarse algunas lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o noche.
-
Lee más: Elección histórica: estos son los 69 convencionales que redactarán la nueva Constitución de Santa Fe
Así sigue el tiempo en Santa Fe: el pronóstico para los próximos días
Miércoles 16 de abril
El miércoles se presentará con cielo mayormente despejado y algo de nubosidad pasajera. Las condiciones seguirán siendo estables, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 28°C. Los vientos soplarán leves a moderados desde el este, rotando al noreste.
Jueves 17 de abril
Se mantendrá el buen tiempo, aunque con nubosidad variable en distintos momentos del día. El jueves marcará un nuevo ascenso térmico, con mínima de 17°C y máxima de 29°C. Se espera una jornada relativamente estable, pero con señales de una leve desmejora hacia el final del día. Vientos del sector noreste.
Viernes 18 de abril
El viernes será el primer día con probabilidad de inestabilidad. El cielo estará parcial nublado a nublado, y podrían registrarse lluvias débiles y dispersas durante la tarde o hacia la noche. Las temperaturas bajarán levemente, con mínima de 16°C y máxima de 25°C. Los vientos rotarán del este/sureste al sur/sureste durante la jornada.