El gobernador Maximiliano Pullaro visitó esta mañana el obrador de las empresas que construyen en su fase inicial el nuevo puente Santa Fe – Santo Tomé, donde ratificó la continuidad de la obra.
Las autoridades confirmaron que nada oficial aún fue remitido a la Dirección Provincial de Vialidad, y tan sólo las exigencias de Vialidad Nacional quedaron plasmadas en un parte membretado dirigido como contestación a los requerimientos periodísticos de un medio santotomesino.
En ese “paper” constan una serie de exigencias constructivas e intiman a detener la construcción hasta tanto no sean satisfechas esas demandas.
“La relación con el gobierno es buena”, “no sé si tiene que ver con lo político, si es así es un error”, “ningún burócrata me va a decir que tengo que hacer en mi provincia”, fueron algunas de las frases utilizadas por el gobernador Pullaro para referirse a la polémica.
“Vamos a entregar información, poner responsables técnicos y entregar los informes respectivos. Se entregarán los informes mientras vaya avanzando la obra. Vamos a dialogar y seguir trabajando”, dijo el mandatario ante el móvil EME.
Antes, el ministro de Obras Públicas de Santa Fe Lisandro Enrico había insistido en que la obra “es provincial”.