Las cortinas Roller son un comodín que se adapta a todo tipo de espacios y de estilos de deco. Amadas por arquitectos y decoradores por su gran versatilidad son muy fáciles de instalar y, al ser planas, ocupan muy poco lugar en la ventana.
Hay cortinas en versiones decorativas, screen o black out.
Las Roller Quantum® de la firma Hunter Douglas se distinguen por su calidad y su variedad de telas que viene en versiones decorativas, screen o black out. Además, ofrecen una estética renovada. Son ideales para instalarse en grandes ventanales y cubrir las superficies vidriadas más extensas.
Son ideales para instalarse en grandes ventanales y cubrir las superficies vidriadas más extensas.
“Decidimos desde la marca hacer un esfuerzo para reposicionar los precios de estas requeridas cortinas porque queremos que cada vez más gente pueda acceder a la calidad Hunter Douglas”, expresó Sergio Anido, Gerente Comercial de la firma, que mejoró recientemente los precios de la línea.
Se adapta a todo tipo de espacios y de estilos de deco.
Y añadió: “Las Roller son muy demandadas tanto por profesionales como por el público. Por eso, hay una gran oferta de este modelo y a veces se hace difícil percibir las diferencias entre una marca u otra. El diferencial es que en Hunter Douglas ofrecemos mecanismos y telas de la más alta calidad, lo que garantiza el mejor diseño y un perfecto funcionamiento de la cortina por más tiempo”.
“El diferencial es que en Hunter Douglas ofrecemos mecanismos y telas de la más alta calidad”, expresó Sergio Anido, Gerente Comercial de la firma.
Las Roller Quantum® están disponibles en tres accionamientos posibles: cadena, crank o motor. Pueden incluir el innovador sistema de cortinas inteligentes PowerView™, que permite controlar las cortinas de forma remota vía smartphones o tablets, desde cualquier lugar.