Este miércoles por la noche Rosario Central se metió entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina y en cuartos de final le tocará enfrentar a Newell’s Old Boys. Así, tras la clasificación canalla comenzó a especularse dónde se dará el choque más pasional de la ciudad. Por ahora, se sabe que será en la provincia y con las dos hinchadas, pero la intendenta Mónica Fein quiere que se haga en Rosario, algo que todavía está en duda.
“Me gustaría que el clásico se jugara en Rosario”, dijo Fein, en contacto con la prensa.
“Tenemos que hacer todo el esfuerzo para que así sea. Tenemos que ganarle a los violentos que nos impiden disfrutar del fútbol”. Expresó Fein.
Fuentes del Ministerio de Seguridad, no descartaron que el partido se juegue en Rosario pero advirtieron que dependerá del compromiso de los clubes. Por el lado canalla, el director técnico, Edgardo Bauza aseguró que no tendría problemas de que fuera en la cancha de Newell’s.
“La decisión va a depender de los dirigentes y de la organización de la Copa Argentina”, alertaron desde la cartera de Seguridad.
Por ahora, está confirmado que la disputa será en suelo santafesino, posiblemente la cancha de Colón en la capital provincial el mieércoles 24 de octubre.