Jimena Barón realizó desde las redes un fuerte descargo en el cual utilizó fuertes palabras contra Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de Morrison, su único hijo, con quien convivió en Italia cuando el exfutbolista aún estaba en actividad.
Con el Día de la Madre como contexto, la participante del Bailando 2018 subió dos videos de Momo (así le dicen al pequeño) tocando una batería de juguete y reflexionó: “Vivíamos en Italia, y cuando Morrison tenia 8 meses le compré esta batería pensando que con él podía formar mi banda. A pesar de pedirle que se concentre así no se iba nuestro público imaginario, él mucho no se copó y yo no pude explayar mis dotes de cantante”, comenzó su descargo en Instagram.
“Después la vida y en gran parte el sistema machista que nos maneja consciente o inconscientemente, me hicieron creer que ya era mamá y que era tarde para cumplir mis sueños. Debía quedarme en el hogar siendo una buena ama de casa acompañando al hombre que elegí (él si, libre de hacer lo que se le cante el ‘ogt’ EN TODO SENTIDO YA SABEN)”, agregó.
“Más tarde mi vida colapsó, murió mi papá ahogado, el hombre por el que dejé todo y me quedé haciendo budines en casa se tomó el palo sin avisar, me enteré por el noticiero lo que estaba pasando… con tatuaje de amor incluido (sutil)“, escribió, en alusión a la aparición de las fotos de su expareja con la cantante Militta Bora. “Mi vida era una mierda y el tanque de esperanza estaba completamente vacío. Agregale que la prensa me fajaba y hasta se cagaban de risa. Hermoso todo“, recordó.
“Un día, también de mierda, me cruzo con @lucasbiren quien a pesar de verme cabizbaja me avisa que yo iba a sacar un disco. Se ocupa, lo logra. Sale La Tonta. Sin expectativas, solo quería cumplir un sueño propio e inmenso, era algo para mí. La Tonta revienta por el aire, y yo me planteo si estoy lista, si puedo hacerme cargo de lo que tanto quería, no me lo esperaba”, continuó, en alusión a su productor y amigo, que la impulsó con su carrera.
Y para finalizar, le dejó un mensaje a sus seguidores: “Nosotros no nos conocemos, tal vez ustedes a mí, pero yo a ustedes no. Ustedes cumplieron mi sueño. Me levantaron del piso y hoy me paran en el piso del teatro Ópera a vivir el Día de la Madre más maravilloso de mi vida. Si pudieran sentir lo que yo siento, si lo pudiera explicar… no tengo palabras. ¡Solo quiero que sepan, sobre todo las mujeres, NUNCA es tarde para nada, y atención! Nos quieren tirar para abajo porque arriba somos un huracán y se ve que a algunos les da mucho miedo. ¡Sean huracanas de sus vidas, no se van a arrepentir nunca! GRACIAS DE TODO CORAZÓN y feliz Día de la Madre a todas las mamás huracán”.
Por redacción Gente.