Tina Turner finalmente habló sobre el suicidio de su hijo, Craig Turner. La ganadora de 8 premios Grammy dijo en una entrevista con BBC News el viernes que todavía no logra comprender qué pudo haber sido el detonante para que su hijo se quitara la vida, ya que tenía un gran futuro por delante e incluso había encontrado el amor.
“Todavía no entiendo qué fue lo que lo hizo pasarse de la raya porque en esa época él me contó que jamás había sentido algo así por una mujer”, recordó la legendaria artista. “Él la iba a traer en agosto para que me conociera. Había decorado el apartamento que le regalé años atrás. Había conseguido un trabajo nuevo con una prestigiosa compañía de bienes raíces en California y estaba muy contento ahí”.
Al momento de su muerte, fuentes policiales determinaron que el hijo que la famosa cantante parió cuando tenía 18 falleció por una herida autoinfligida con un disparo de escopeta a los 59 años en su casa en Studio City, California.
Tina reveló que Craig era un hombre ermitaño y sospecha que podría haber estado sufriendo por su soledad al momento de su muerte.
“Creo que tuvo que ver con sentirse solo. Pero cuando pienso eso digo: ¿Por qué no llamó a la novia nueva para que lo acompañe?”, lamentó la intérprete. “Era introvertido. Era una persona muy tímida, así que yo tampoco sabía, excepto que ahora cuando vuelvo a escuchar nuestras últimas conversaciones, me doy cuenta de que hubo un cambio. Las últimas veces que hablamos, nuestras charlas eran diferentes y yo no me di cuenta de eso sino hasta después del suicidio”.
A pesar de la inesperada y dolorosa partida de su hijo, Turner asegura que quiere vivir “por mucho más tiempo” y que la mortalidad no es un tema que le preocupa.
“La muerte no es un problema para mí”, aseguró la estrella. “Realmente no me molesta tener que irme”, concluyó.