Los dispositivos son similares al que recibió George Soros el lunes, en su residencia al norte de Manhattan.
Un artefacto explosivo fue encontrado este miércoles a la mañana por un técnico que revisaba el correo para la oficina de Hillary Clinton, informó un funcionario.Los Clinton viven en un suburbio de Nueva York.
Pero además, un artefacto similar fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama.
El funcionario dijo que los dispositivos son similares al que se halló este lunes en la casa del multimillonario, cercano a los demócratas, George Soro.
En el caso de Soros, fue encontrado en la casilla de correo de su casa en Bedford.
Soros vive en ese suburbio al norte de Nueva York. Un empleado halló lo que parecía ser un paquete bomba. Llevó el paquete hacia una zona boscosa y llamó al FBI, que la detonó.
El dispositivo estaba hecho a partir de un tubo de unos 15 centímetros lleno de polvo explosivo.
El motivo de estos episodios o los sospechosos no están claros. Las autoridades explicaron además que nadie se ha adjudicado los envíos.
Soros, quien hizo su fortuna en el sector financiero, ahora es un filántropo de tiempo completo y un activista político, frecuentemente objeto de la ira de grupos de extrema derecha. En días recientes, se ha especulado falsamente que el multimillonario financió la caravana de migrantes que partió de Honduras hacia Estados Unidos, a través de México.