Según trascendió, le pidieron 8 mil dólares a la diva para no difundir el material íntimo de la joven.
Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, viven uno de los momentos más difíciles a nivel mediático tras ser amenazadas y extorsionadas por un material íntimo y sexual de la joven.
Según trascendió, se trata de cuatro videos pornográficos de Lucía por las que el dueño del material pidió 8 mil dólares.
Se trata de Pablo Silva, experiodista del diario Crónica y El Sensacional quien, según su abogado, Darío Saldaño, el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de una persona que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Silva le explicó que no trabajaba más en el diario y el intercambio quedó ahí.
“Él entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos“, describió Saldaño a los medios.
En este marco, desde el entorno de Susana realizaron la denuncia por extorsión rápidamente. Su abogado Fernando Burlando la radicó en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester.
Los videos habrían sido robados del iCloud de Lucía y serían de hace cuatro años cuando la joven recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas.