Este lunes finalmente se confirmó que las Spice Girls regresan a los escenarios el año próximo con una gira por Reino Unido. No obstante, Victoria Beckham abandonó a sus compañeras para centrarse en su marca de moda.
El icónico grupo femenino actuó por última vez hace 10 años en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres del 2012.
Las integrantes de la emblemática banda de los años 90 anunciaron su regreso a través de un video que publicaron en la cuenta oficial de la banda en las redes.
En las imágenes, el cuarteto hizo un simulacro de un noticiero en el que confirmaron la tan anticipada noticia y dieron los detalles de su regreso a los escenarios.
La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres.
Pero Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm ya tienen un reemplazo. Se trata de la cantante británica Jess Glynne que será la invitada especial.
Glynne, que fue número 1 en Reino Unido con su debut I Cry When I Laugh, es todo un suceso con su nuevo disco, Always In Between, en Reino Unido.
En su debut en la música pasó nada menos que sus 39 primeras semanas en el top 10 después de haber sido número 1. A día de hoy es triple platino por encima del millón de copias.
‘All I Am’, ‘Thursday’, ‘I’ll Be There’, son algunos de los temas más conocidos de Glynne, que también es co-autora de “Woman Like Me”, el hit de Little Mix y Nicki Minaj.