Arnold Schwarzenegger sufrió tremendo susto cuando el avión en el que viajaba desde Londres con destino a Los Ángeles debió aterrizar de emergencia por problemas técnicos. El vuelo 269 de British Airlines, en el que viajaba el protagonista de Terminator junto con otros 328 pasajeros y 26 miembros de la tripulación, despegó a las 4:07 de la tarde y tenía previsto arribar diez horas después en la ciudad estadounidense.
El avión experimentó una falla con el motor que los obligó a interrumpir su recorrido y regresar a Heathrow cuando apenas se encontraban en las afueras de la costa oeste de Escocia.
La aeronave circuló alrededor del aeropuerto durante más de una hora antes de poder aterrizar. De acuerdo con la información obtenida por The Sun, el avión estaba muy pesado y tenía que gastar combustible para poder descender de manera segura.
Tras el incidente, el ex gobernador de California reconoció que “estaba muy nervioso” pero agregó que se encontraba “impresionado con el profesionalismo de la tripulación“.