Antes de casarse con el músico australiano Keith Urban, Nicole Kidman dio la bienvenida a dos niños en su vida con su entonces esposo Tom Cruise. Ahora, Kidman rompió su silencio sobre sus dos hijos adoptados, Connor e Isabella, de los que rara vez habla en público.
Durante años se ha especulado que Kidman no tiene una relación cercana con sus hijos por sus creencias en la Cienciología. “Soy muy privada sobre todo eso“, dijo en una nueva entrevista con la revista australiana de celebridades Who. “Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos, es mi tarea”.
Kidman confirmó que Bella, de 25 años, y Connor, de 23, forman parte de la Cienciología, al igual que su famoso padre. “Son adultos, tienen derecho a tomar sus propias decisiones”, dijo.”Eligieron creer en la Cienciología. Como madre, es mi trabajo quererlos”.
No hay fotos de ellos tres juntos desde 2004, lo cual se ha prestado para especulaciones.
Durante una conversación que tuvo Kidman con la revista Vogue, la actriz comentó que no habla sobre la Cienciología por respeto a sus hijos, quienes son creyentes.
Cuando Leah Remini publicó su libro en el que relataba lo que sucede dentro de la Cienciología, aseguró que Kidman no podía ver a sus hijos porque era considerada por la religión una persona “opresora”, hecho que negó la misma institución.
En mayo, Kidman reveló en una entrevista que una de las razones por las que ella y Cruise no tuvieron hijos biológicos juntos fue que tuvo un aborto espontáneo en uno de sus embarazos.
“Desde el momento en que Tom y yo nos casamos, queríamos tener bebés”, dijo Kidman a la revista Marie Claire en 2007. “Y perdimos a un bebé desde el principio, por lo que fue realmente muy traumático”.