Diversos protagonistas de sus creaciones llenaron las redes con mensajes emotivos y de agradecimiento
El creador del Universo Marvel, Stan Lee, falleció esta tarde, a los 95 años de edad. La noticia no tardó en inundar las redes, donde a través de creativas imágenes el público se despidió del célebre escritor de cómics.
Sin embargo, quienes dieron la nota fueron aquellos que dan vida a los personajes que él escribió. A través de emotivas palabras, los superhéroes de Marvel despidieron a su creador.
Robert Downey Jr, intérprete de Iron Man, publicó en su cuenta de instagram: “Te lo debo todo a ti, Descanse en Paz Stan …”
El ultimo actor en interpretar a Spider Man, Tom Holland, también eligió Instagram para brindar homenaje a Stan Lee: “¿Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo? El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa ha logrado. Descansa en paz Stan”
.
Por su parte, Chis Evans, quien encarna a Capitán América, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto a jóvenes como viejos una aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!”
Mark Ruffalo, actor del superhéroe más fuerte (Hulk), publicó en Instagram: “Día triste, triste. Descansa en el poder tio Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano … nos dejas ser más humanos … incluso sobrehumanos. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee.”
Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool , por su parte tuiteó: “Maldito… RIP Stan. Gracias por todo”.
Pero esto no fue todo. DC Cómics dejó por un día la rivalidad que lo separa de Marvel, para homenajear al ícono de los cómics: “Cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan.”