Fue en la noche del jueves, minutos antes del inicio del ‘viernes negro’ en el que los centros comerciales ofrecen importantes descuentos.
Un muerto y dos heridos, entre ellos una niña de 12 años, dejó un tiroteo ocurrido en la noche del jueves en un centro comercial de Alabama, Estados Unidos, poco antes del “Black Friday”, según confirmaron este viernes fuentes policiales.
El hecho se registró en la ciudad de Hoover, ubicada a unos 125 kilómetros al norte de Montgomery, capital estatal, cuando un hombre de 21 años disparó contra otro al interior y desató un tiroteo en medio de la respuesta policial.
El informe de la policía de Alabama:
https://twitter.com/HooverPD/status/1065949715395764225
“En medio de una pelea, un hombre disparó contra otro al interior del centro comercial The Riverchase. Dos oficiales de la Policía de Hoover llegaron rápidamente al lugar e intercambiaron disparos con el atacante, que murió en el lugar”, indicó el Departamento de Policía de Hoover en un comunicado.
Los dos heridos fueron llevados a un hospital cercano, agregó el texto, en el que el Departamento de Policía precisó que la pequeña, quien ésta estable, “era una transeúnte inocente que pasaba por el lugar”.
De acuerdo con medios locales, el centro comercial estaba lleno de personas que habían salido antes de que se iniciara hoy el “Black Friday”, un día de tradicionales descuentos en todo el país.