Si bien la modelo celebró con los parientes el ritual religioso dedicado a Moorea, llamó la atención que Rodrigo Fernández Prieto no las acompañara en la jornada. Antecedente que arrancó desde la boda de ambos
Floppy Tesouro bautizó a su hija sin la presencia de su marido, quien por cuestiones religiosas no quiso participar de la ceremonia. El último sábado, la modelo y actriz se mostró emocionada y feliz en el bautismo de su hija Moorea, que ya tiene dos años. En la foto aparecen Floppy, su hija Moorea y la madrina de la beba, Romina Santiso.
La familia que integra con su marido Rodrigo Fernandez Prieto, regresó de unas largas vacaciones en Miami y organizó este importante evento para felicidad de parientes y amigos que los acompañaron.
Lo llamativo es que justamente el padre de Moorea, Rodrigo Fernandez Prieto, no estuvo presente en la ceremonia religiosa de su hijita. “Rodri no es creyente y prefirió no ir a la Iglesia”, dijo Floppy.
“Feliz Bautismo hija de mi ¡siempre juntas! Hermosa pic con tus padrinos”, escribió Floppyen las redes sociales.
El jueves 8 de septiembre de 2016 la vida cambió para siempre para Floppy Tesouro. Aquel día, la modelo dio a luz a su primera hija, Moorea, fruto de su romance con el empresario Rodrigo Fernández Prieto.