Qatar es uno de los países que pica en punta para albergar la Superfinal y acá te damos todos los detalles por si querés ir preparando el viaje.
Luego de la reunión de Conmebol en Luque quedó confirmado que, si se juega, la final de Copa Libertadores entre River y Boca será en el exterior del país el 8 o el 9 de diciembre. A partir de allí tomaron fuerza tres ciudades: Asunción, Miami y Doha. Esta última es la que picó en punta y acá te contamos cuánto saldría viajar a este exótico destino.
Qatar será el país organizador del próximo Mundial en 2022, ya cuenta con la infraestructura necesaria para albergar la Superfinal y el encuentro se llevaría a cabo en el Khalafi Stadium. Pero llegar hasta allí no es una tarea sencilla.
Si buscás un vuelo en la agencia de viajes más conocida del país te vas a asustar: por Turkish Airlines, del 7/12 al 10/12 y con dos escalas, subirte al avión ida y vuelta cuesta $92692.
El hospedaje sí es mucho más accesible. Si nos tomáramos el vuelo que mencionamos antes, llegaríamos el 8/12, necesitaríamos dos noches de alojamiento y esto rondaría los $3000.El hotel más barato que se puede llegar a conseguir cerca del centro de la ciudad cuesta $1464. Por Airbnb, oferta de alojamiento que se puso de moda para turistas en estos últimos tiempos, la noche está apenas más barata.
A estos casi 100 mil pesos que ya tendríamos gastados, después habría que sumarle el costo de la entrada, los gastos en el día a día para comer y los traslados hacia el estadio.