Según informaron fuentes policiales, la detención del hombre de 40 años se llevó a cabo luego de un allanamiento realizado en la vivienda en la que vivía ubicada en la calle 169 entre 2 y 3, de Berisso, a unos 10 kilómetros de la capital bonaerense.
Relato escalofriante
Según denunció la adolescente, su padre abusó de ella durante casi diez años, y en ese tiempo ella fue violada y quedó embarazada cuatro veces y luego ella se escapó con los niños a la provincia de Entre Ríos.
Allí, la joven denunció ante la Justicia entrerriana, que su padre abusó de ella desde que ella tenía 7 años (hoy tiene 16) cuando vivían juntos en Berisso, hasta que se pudo escapar junto a los pequeños hacia la localidad de Gualeguay.
Ver más ► Inminente traslado de Bernarda Massolo
Al enterarse de esto, el hombre viajó hasta la vecina provincia. Obligó a la menor a regresar a la vivienda familiar junto a los hijos que tenían en común, para volver a cometer los abusos reiterados.
Sin embargo, como la adolescente ya lo había denunciado, se inició una investigación que permitió la captura del hombre, luego de diferentes tareas de inteligencia desplegadas en la zona de Berisso por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.
Ver más ► Sereno de noche, violador de día
La causa tramita en la Fiscalía Auxiliar número 1 de Gualeguay, a cargo de la fiscal Josefina Beherán; y también en el Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial La Plata, cuyo titular es el juez Federico Atencio.