Es común que la presentadora del clima mexicana Yanet García incite a los hombres que la siguen en su cuenta de Instagram pero después de decenas de fotografías parece que su encanto pronto llegará a su fin.
En sus intentos por recolectar “Me Gusta” en todas sus fotos de la red social, la animadora del programa matutino de Televisa “Hoy” acostumbra posar mostrando la espalda y su trasero, ya sea en bikini, leggings o con vestidos muy pequeños y ajustados.
Pero en lugar de recibir comentarios positivos, Yanet García provoca varias sugerencias que la invitan a dejar de mostrar su cuerpo. Algunos amenazan con dejar de seguirla, ya que mientras ellos esperan que les comparta rutinas de ejercicios, siempre se encuentran con sus glúteos en primer plano.
Algunos hombres siguen expresando su gusto por García, pero lo hacen con lenguaje obsceno que podría ofender a cualquiera.
En cada una de sus publicaciones en Instagram es común encontrar palabras de deseo, excitación y halagos hacia la chica del clima, pero cada vez más personas le exigen que se respete como mujer.