El acusado por abuso sexual con cinco causas abiertas fue a la UBA para asesorarse legamente, acompañado de custodia.
Según pudo informar Crónica, el joven de 24 años, Rodrigo Eguillor, es investigado por un abuso sexual a una joven, Lourdes Segura, de 22 años en un departamento de San Telmo. Este viernes estuvo en la Facultad de Derecho del barrio porteño de Recoleta, según los propios alumnos, para pedir libros sobre derecho penal.
Según los presentes, el presunto abusador estaba con custodia y con la misma ropa con la que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza.
Tras su detención, fue liberado
Rodrigo Eguillor fue liberado el jueves por la tarde tras permanecer dos días detenido. La detención se había producido por coacción y resistencia a la autoridad hacia una fiscal de Monte Grande a la que insultó y trató de mentirosa. Aún tiene cinco causas abiertas.
Crearon un club de fans a favor de Eguillor
En la descripción del Twitter, escribieron la razón por la cuál crearon el grupo: “Porque creemos en su inocencia y es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Te bancamos “Rorito” Eguillor. Nunca caminarás solo”.
En tanto, en los comentarios, manifestaron: “No es un monstruo ni un demonio. Es un chico con sentimientos que tiene nuestro apoyo hasta las últimas consecuencias”.