La modelo, luego de realizar la coreografía del “Cha cha pop” y muy conmocionada por el testimonio de Thelma Fardín reveló que pasó por esa experiencia cuando tenía 11 años entre lágrimas. Los detalles, en la nota.
Luego del valiente testimonio de Thelma Fardín, al denunciar públicamente que fue violada por Juan Darthés, miles de mujeres salieron a contar los acosos, abusos y violaciones que sufrieron en su vida. En la noche del jueves y luego de bailar un poco desconcentrada el “Cha cha pop”, Mery del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando era una nena.
“Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma Fardín. Siento que tengo que decirlo. Después de lo que pasó con Thelma, al día siguiente hablamos del tema conMeme (Bouquet) y ahora lo puedo contar. Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme porque había algo que le quería contar. Ayer después de 22 años me animé a contarle que a las 11 años sufrí de un abuso sexual. No lo podía dejar pasar y fueron dos días donde no podía parar de pensar en el tema“, expresó.