Un hombre fue filmado luego de fotografiar a una pasajera sin su consentimiento. Un policía le pidió que borre las imágenes pero el sujeto se negó y se justificó: “Está en bolas”.
Un hombre le sacó fotos a una chica en el tren Urquiza y fingió un infarto cuando intentaron bajarlo de la formación.
Según pudo informar Crónica, las pasajeras comenzaron a filmarlo para escrachar su actitud y un policía le pidió insistentemente que borre las fotos de su celular. Sin embargo, el hombre ni se inmutó y se negó a hacerlo porque tenía una hora de viaje.
“No sé usar el celular”, argumentó. “No se notó cuando le sacaste las fotos”, le contestaron. Luego el hombre quiso justificar su actitud diciendo: “Está en bolas”. Enseguida todos comenzaron a gritarle y a decirle que no importaba lo que tenía puesto.
Tras el escrache, fingió un infarto
El policía le pidió amablemente que se baje, pero el hombre continuó negándose y otros pasajeros intentaron bajarlo a la fuerza. En ese momento el hombre se agarró el corazón y fingió un infarto. Sin embargo, como nadie le creyó, se paró como si nada y accedió a bajarse.
El video
POR FAVOR, DIFUNDIR. AL MACHO, ESCRACHOTREN URQUIZA DESDE LACROZE. 0:15 El hijo de puta que se ve en el video le estaba sacando fotos a una piba, le pedimos que las borre y no quiso. Grabe todo lo que pude hasta que la policia lo bajo del trenA ESTAS LACRAS LAS VAMOS A TIRAR ABAJO (SE HIZO EL QUE LE AGARRABA UN INFARTO, PEDAZO DE SORETE)
Posted by Yanina Sofía Scavone on Monday, December 10, 2018