El volante de San Lorenzo es uno de los apuntados por el tatengue para el 2019.
Gabriel Gudiño no será tenido en cuenta en San Lorenzo por el técnico Jorge Almirón y su futuro podría estar en Santa Fe.
El volante, de 26 años, nació en Porteña, provincia de Córdoba, jugó en 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros antes de recalar en Libertad de Sunchales para jugar el Federal A. El buen nivel del “Keko” en el Cañonero de Sunchales lo llevó a Atlético Rafaela donde marcó 8 goles en 26 partidos.
La muy buena temporada de Gabriel Gudiño en la Crema llamó la atención de Diego Aguirre y San Lorenzo terminó comprando la totalidad del pase en 1 millón 700 mil dólares.
Leer Mas: Unión debuta frente a Independiente del Valle
Gudiño no tuvo continuidad en el último año y medio en San Lorenzo(Ndr jugó 29 partidos y marcó 3 goles) y figura en los planes de Unión para reforzar el plantel para 2019. Leonardo Madelón busca variantes en el mediocampo para Diego Zabala y Franco Fragapane y Gudiño es uno de los apuntados junto al volante de Huracán, Mauro Bogado.
Unión debutará el año que viene en la Copa Sudamericana y además tendrá que afrontar la segunda parte de la Superliga, Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Santa Fe.