El presidente estadounidense Trump atendió las llamadas de los chicos en Nochebuena pero criticó a una pequeña por creer en Santa Claus.
Una de las tantas tradiciones navideñas de la Casa Blanca es que el presidente de los Estados Unidos y la primera dama atiendan las llamadas de los chicos que quieren seguir el trayecto de Papá Noel a través del cielo de norteamérica. Pero Donald Trump sacó a relucir sus dotes de aguafiestas en vez.
Trump le agregó su impronta mala onda al evento al espetarle a una nena de 7 años que a su edad “es marginal” creer en Papá Noel, o Santa Claus, informó el sitio Post and Courier de Carolina del Sur.
“¿Todavía crees en Santa? Porque a los 7 años es marginal, ¿no?”, lanzó Trump en su charla con Colleman, una chiquita de Lexington, Carolina del Sur, que habrá terminado la Nochebuena en crisis después de que el presidente le declarara que ya casi no tiene edad para creer en Papá Noel.
Helping children across the country track #Santa is becoming one of my favorite traditions! @Potus and I enjoyed working with @NORADSanta – #ChristmasEve pic.twitter.com/CYNkARbFaI
— Melania Trump (@FLOTUS) December 25, 2018