El estremecedor hecho ocurrió en Pilar. El hombre, separado de su pareja, llevó a su descendiente a su casa para festejar la Navidad y desató la tragedia. Su ex cuñado se encontró con la macabra escena.
En la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, se vio conmocionada por una trágica noticia. Un hombre de 31 años asesinó a su hijo de 2 y se suicidó en la víspera de la Navidad.
El homicida, identificado como Marcelo Pupich, se había separado hacía medio año de su pareja, mamá del nene.
El 24 la mujer pasó por la casa del hombre y dejó al nene, a quien le tocaba pasar la Navidad con su papá, informa Pilar a Diario.
Cronología del hecho
En su casa de la calle Santa Elena al 800, Pupich tomó una pistola, mató a la criatura y se suicidó. El ex cuñado del sujeto fue quien encontró los cuerpos sobre una cama.
Según informó Crónica, Pupich había advertido con anterioridad a su ex pareja que “algo” iba “a pasar”. Sin embargo, nada hacía sospechar el dramático desenlace.
Según la policía, el cuerpo del nene tenía un disparo en la sien y el del padre, uno en la boca. Intervinieron efectivos de la Comisaría Pilar 4ª y Policía Científica.