El joven fue procesado con prisión preventiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal y continua alojado en el penal de Marcos Paz.
La defensa de Rodrigo Eguillor apeló este miércoles el procesamiento del joven tras información de Minuto Uno, quien se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz acusado de la violación de una mujer ocurrida en noviembre en un departamento de San Telmo.
Eguillor, de 24 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal por lo que está alojado en el pabellón de abusadores en Marcos Paz. Su defensa apeló ante la Cámara del Crimen y se fijó una audiencia el 4 de enero.
El joven, que es hijo de una fiscal de Ejecución Penal, fue detenido el 12 de diciembre en el Country “Allá en el Sur”, en el partido bonaerense de Ezeiza, tras la viralización de un video donde se lo ve forcejeando con una mujer de 22 años mientras ella colgaba de un balcón.
La autodefensa que complica a Eguillor
A modo de autodefensa, Eguillor emitió dos mensajes en las redes sociales en los que dejó en claro su discurso misógino y complicó su propia estrategia legal ante el juicio en ciernes.
El juez de instrucción Carlos Bruniard procesó a Eguillor con prisión preventiva y un embargo por 250 mil pesos.