Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran el impresionante hallazgo que realizó un fotógrafo mexicano, quien pensó que se trataba de un animal dormido pero era algo más asqueroso…
Un fotógrafo mexicano compartió un impresionante video en su cuenta de Twitter que se hizo viral. El hombre realizó el impactante hallazgo en la ciudad de Alamos, estado de Sonora. Si bien en principio creyó que se trataba de un animal peludo dormido dentro del agujero de una pared, en realidad eran cientos de arañas que estaban unas sobre otras.
“Son las patas de ellas, lo que pasa es que están muy amontonadas”, explica el autor del video, quien tocó el bulto peludo con un palo y rápidamente cientos de arañas de la especie “opiliones” comenzaron a salirse del lugar. Como si no hubiera sido suficiente, el hombre tocó a los insectos con su mano, según pudo constatar Crónica.
El video
Ayer explorando #Alamos# Sonora… lo que parecía ser un animal dormido en un cuevita resultó ser algo más sorprendente! pic.twitter.com/gJry170M5c
— Rada SC (@Rada_SC) December 29, 2018