Sucedió en la localidad de Casilda, en el departamento Caseros en el sur de la provincia y en la fiesta del año nuevo.
Dos chicas adolescentes se trenzaron a golpes de puño a la salida de una fiesta de fin de año y sus compañeros filmaron la pelea hasta que después de unos minutos algunos decidieron separarlas.
El hecho sucedió alrededor de las 6.50 del martes 1º de enero en la esquina de 25 de Mayo y Villada, en el barrio Nueva Roma, de la ciudad de Casilda, cuando dos chicas de aproximadamente 18 años se tomaron a golpes de puño para dirimir sus diferencias, mientras sus amigas y amigos las arengaban.
El hecho sucedió a la salida de una fiesta de Año Nuevo en el club Aprendices de Casilda, que había sido organizado por los boliches Nox y Mona, de esa ciudad.
Las chicas, Agustina (de 18 años) y Milagros (de 17, en abril cumple 18), improvisaron un ring en plena calle de esa ciudad donde se tomaron a los golpes y las imágenes se viralizaron luego de que algunos de sus compañeros las grabaran.
Ese mismo día y en el mismo lugar, hubo incidentes con un grupo de jóvenes, que rápidamente fueron desbaratados tras la intervención policial.
Autoridades de la ciudad manifestaron su preocupación por la creciente cantidad de estos hechos de violencia.