El hombre y su descendiente discutían de manera acalorada en una vivienda de Presidencia Roque Sáenz, en Chaco, cuando se desencadenó el terrible episodio.
Un hombre asesinó a su hija de un escopetazo y luego se suicidó, tras una discusión familiar ocurrida en una vivienda de la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz, informaron fuentes policiales.
El atacante tenía 63 años y su hija 32 y aparentemente el problema entre ambos surgió durante una discusión vinculada a la desaparición de otras hija del hombre, ocurrida hace 25 años, dijeron las fuentes.
Según lo reconstruido hasta el momento, la mujer asesinada vivía en Buenos Aires y había llegado poco antes de fin de año para pasar las fiestas en la casa familiar del barrio Ginés Benítez, de esa ciudad del Chaco.
En medio de una discusión, el hombre le efectuó a su hija un disparo en la cabeza con una escopeta calibre 16, tras lo cual con la misma arma se pegó un tiro también en el cráneo. La Policía informó que la escopeta fue incautada en el lugar del hecho y añadió que el atacante no tenía antecedentes penales ni denuncias por violencia.
En base a los dichos de vecinos, los pesquisas supieron que el tema de la desaparición de la otra hija del hombre era un tema de conflicto recurrente en la familia, incluso motivo de la separación del atacante de su mujer. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña.