Fernando Burlando afirmó que sigue siendo el abogado defensor de Juan Darthés en la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín y además manifestó que el actor sufrió “un linchamiento mediático” y que “ponerse del lado de la mujer garpa, es lo que vende“.
El abogado dialogó con Nosotros a la mañana y allí se refirió a lo que está viviendo Darthés, que se refugió en Brasil, su país natal. “Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es un muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Fue un linchamiento mediático de una persona que ni siquiera sabemos cuál es su situación procesal frente a este tema“, sostuvo.
Y agregó: “Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer. El discurso del feminismo extremo garpa en los medios… pero la gente opina otra cosa. Hay un sector que ve detrás de esto una gran parodia. Ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende“.
Luego, el letrado se refirió a los dichos de Alfredo Casero, quien dijo que “no mandaría a una hija sola a Nicaragua“.
“Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. A mis hijas a los 16 años no les permitía ir a ningún lado“, enfatizó.
Finalmente Burlando sostuvo que le “cree a Darthés”, que el actor “no tiene ninguna acusación en la Argentina” y en Nicaragua hay una denuncia por una “supuesta violación”, pero que “hay que esperar lo que dice la Justicia para hacer un juicio de valor”.
“El relato de Thelma tiene ‘blancos’ que me llaman la atención. No solamente hablé con él, sino que lo mandé a hacer pericias y dieron un perfil completamente diferente a lo que se cuenta en la denuncia“, sentenció.
Por redaccción Gente.