El joven registraba al personal de seguridad agrediendo a una joven. Por quitarle el celular para borrar la evidencia, terminó siendo golpeado.
Varios hombres de seguridad de Suttón-La Quinta, un boliche de Malvinas Argentinas golpearon con máxima brutalidad a un joven de 22 años. Lo patearon y lo dejaron inconsciente tras una peligrosa toma en la cual le apretaron el cuello y lo tiraron al piso. Según denuncias, uno de los guardias le robó el teléfono celular con el que registró otro episodio de violencia. Anoche la municipalidad clausuró el lugar.
El hecho ocurrió el domingo por la mañana en el local bailable, ubicado en Illia al 4004, de Los Polvorines. La familia de Cristhian Esquivel, la víctima, ya realizó la denuncia. Según testigos, alrededor de la escena habría personal policial que no intervino ante la agresión.
Como consecuencia de la golpiza, el joven tiene el hombro derecho dislocado; se le realizó una tomografía y un fondo de ojos para constatar posibles secuelas neurológicas y visuales de la irracional agresión. “Mi hermano está haciendo todo lo posible para obtener justicia. No está bien de salud, tiene la cara golpeada, la mandíbula corrida, le cuesta hablar y expresarse. No ve bien. Tiene el labio partido. Conocemos a los agresores y queremos que los detengan”, explicó Ángel Esquivel.