El delantero se sumó en las últimas horas a la pretemporada que está haciendo el equipo en Mar del Plata y dejó sus primera sensaciones.
Leonardo Madelón ya tiene la primera cara nueva: el delantero Nicolás Mazzola. Caído lo de Walter Bou y frío lo de Maximiliano Cuadra, la dirigencia de Unión comenzó a analizar otras opciones y avanzó por este atacante de 28 años, que quedó libre tras su último paso por O’Higgins de Chile, donde marcó ocho goles en 22 partidos.
Después de arreglar su vínculo por 18 meses y con opción de compra, el atacante hizo su presentación oficial tras sumarse a los entrenamientos que el plantel realiza en el predio de Apand en Mar del Plata: “La llegada se da a partir de un llamado del técnico. Hubo posibilidades antes de venir y no se pudo. Hoy las cosas se hicieron en condición de libre y por eso todo fue más fácil. Creí que esto era lo mejor y estoy superfeliz“.
Pero sus sensaciones no quedaron solo ahí: “Habían sido dos mercados en donde no se pudo dar mi llegada. Hoy tengo la posibilidad de estar acá y creo que fue la determinación más correcta. Tenía otras ofertas, pero sabía que en Argentina solo jugaría en Unión. Esta chance es la que más me seducía“.