Primero la actriz Dolores Fonzi criticó al abogado en Twitter sin nombarlo y él la intimó; el Colectivo de Actrices salió a bancar a una de sus máximas referentes
La denuncia por violación que le inició la actriz Thelma Fardín a su excompañero Juan Darthés se ramifica todos los días. La semana pasada, Fernando Burlando -abogado del actor, adelantó en varios medios de prensa que pronto aparecería en los medios un testimonio clave: nada menos que Carla Lescano, una media hermana de Fardin por parte de madre.
Ayer, Lescano dio su opinión sobre la acusación de Fardín contra Darthés. Explicó que no tiene una relación habitual con su media hermana, que la actriz sufre problemas psiquiátricos yexpresó que no le cree que haya sido abusada. Una jugada mediática que fue atribuida a Burlando.
Entonces, con el hashtag #MiraComoNoTeCreemos, el tema volvió a posicionarse como en el más comentado en las redes sociales, en respuesta al eslogan original #MiraComoNosPonemos -según Fardín, en el momento de la supuesta violación, Darthés le dijo: “Mirá cómo me ponés”- que instaló el Colectivo de Actrices en el momento de hacer pública la denuncia contra el actor que, a los 45 años, habría violado a Fardín de tan solo 16 años durante una gira de la tira Patito Feo por Nicaragua.