Desde el sector facilitan los costos al viajero para que pueda viajar, pese a la crisis económica.
Las boleterías de la Terminal de Omnibus de la capital provincial sintió el golpe de la crisis económica. La gente no sale de vacaciones. Y los que todavía pueden, hacen unas vacaciones “gasoleras”.
Desde las empresas no han reforzado considerablemente los servicios, y la gente trata de buscar los pasajes más baratos, viendo las fechas con anticipación.
Entre los destinos más elegidos, se buscan principalmente los de la costa atlántica, las sierras de Córdoba y el sur nacional.
La palabra de Jimena Cavaletto, trabajadora de la Terminal de Ómnibus
“Dentro de toda la situación negativa estamos bien. No se colocaron refuerzos como en años anteriores. A lo sumo se agregaron entre uno o tres refuerzos.”
“Tenemos servicios promocionados. Tratamos de que la gente utilice esos servicios en la ida y en la vuelta, por lo que hay gente que se acerca a nuestras ventanillas y se arma las vacaciones en esa semana”
Escuchá la nota completa
Desde el próximo domingo aumentará el transporte interurbano en nuestra provincia
Se trata de un incremento del 34,5%. No obstante, en la Secretaría se establecen los aumentos máximos que se pueden establecer por cada recorrido y algunas empresas han planteado la posibilidad de desdoblar ese aumento en dos para hacerlo más accesible.