La pareja se conoció durante la adolescencia y nunca más se separó. La mujer había sido diagnosticada con Alzheimer y fue cuidada por su marido. Finalmente, se alojaron en un hogar para ancianos donde murieron al mismo tiempo.
Se trata de Norma June Platell y Francis Ernest Platell quienes se conocieron durante la adolescencia y unos años más tarde formalizaron su relación. En ese entonces, Francis tenía 20 años y jamás imaginó que Norma sería el amor para el resto de su vida.
La pareja fue muy unida, tanto es así que fallecieron tomados de la mano, lo que motivó que su historia se vuelva viral y conmueva a toda la comunidad británica.
Francis de 92 años afirmaba que nunca se le pasó por la cabeza separarse de su esposa Norma de 90 años quien fue diagnosticada con Alzheimer años atrás. Él se encargó de cuidarla durante un largo tiempo hasta que recurrió a la ayuda profesional.
Una de sus hijas, Amanda Platell, decidió escribirle al medio británico Daily Mail para relatar la conmovedora historia de los ancianos que vivieron sus últimos años en un hogar de ancianos en Australia.
Amanda lamento no poder haber estado con ellos en sus últimos días y manifestó: “Todos los que conocían a esta pareja cristiana, ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”.
La pareja fue encontrada tomada de la mano por una enfermera quien se ausentó por 10 minutos. Rápidamente, dio aviso al doctor encargado que constató el fallecimiento de la pareja al mismo tiempo.
Fuente: Crónica