La ciudad de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes, con ráfagas. Por otra parte, el día comenzó con una temperatura de 24°, que aumentará hasta los 31°.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia, por tormentas fuertes. Por otra parte, la ciudad de Santa Fe se encuentra bajo “aviso vigente a corto plazo”, emitido a las 06:07am, por “tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas”.
En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció con 24°, que llegarán a los 31° durante la tarde.
El alerta
“El área de cobertura continuara afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios en la region. Estas condiciones de inestabilidad persistiran al menos hasta la mañana del sabado 2 de febrero”.
Pronóstico extendido
De acuerdo a los datos del SMN, se espera que el viernes continúen las lluvias en la capital provincial, con una leve disminución de la temperatura, que llegará a una máxima de 27°.
Por otra parte, para el sábado y domingo, se espera un tiempo estable, con cielos algo nublado y máximas que rondarán en los 28°.