31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

El hijo de Florencia Peña, Juan Otero, será panelista

Además

El pequeño de 10 años fue convocado para ser parte del nuevo ciclo de Sofía Morandi y Julián Serrano, producido por LaFlia.

El año pasado, Florencia Peña debutó como jurado del «Bailando» y estuvo muy bien acompañada de su hijo Juan, fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

El pequeño de 10 años se lució en la pista con su simpatía y sus comentarios picantes en el certamen. Será por eso que Marcelo Tinelli y su productora «LaFlia» llamaron al niño para que forme parte del nuevo ciclo «El Sótano», que conducirán Sofía Morandi y Julián Serrano, en América.

Así lo confirmó el youtuber en «Los Ángeles de la Mañana» y agregó: «Hay una idea de que esté. Es un crack. A las dos semanas nos va a sacar el puesto a mí y a Sofi y va a conducir».

Acerca del rol que ocupará Juan, sostuvo: «No tengo entendido muy bien qué hará, sé que estará ahi sentado y tirará comentarios».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Diputados dio media sanción al Presupuesto 2026, pero rechazó un artículo clave del oficialismo

En una extensa y tensa sesión, la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de Presupuesto 2026 presentado...

Artículos relacionados