Los restos de Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió el 21 de enero último en un accidente aéreo mientras se trasladaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gran Bretaña), comenzaron a ser velados esta mañana en la localidad santafesina de Progreso.
El amigo y ex agente de Sala, Nicolás Higuaín, hermano del futbolista Gonzalo, dialogó con Radio EME y expresó que “Emiliano fue un luchador, que con mucha humildad llegó a jugar en Primera División en Francia”. A su vez, agregó que “fue un chico que lo traté y lo quise como un hermano menor, estoy muy triste por este desenlace”.
- También te puede interesar: Exclusivo: el último adiós al futbolista a Emiliano Sala
“Me resultó extraño que haya estado solo, que nadie lo haya podido parar o aconsejar para estar más tranquilo a la hora de tomar una decisión que le costó la vida”, manifestó Nicolás a los medios de comunicación.
Sobre su relación con Sala, agregó que “trabajé con él bastante tiempo; en el año 2011 comenzamos a trabajar juntos hasta el 2017, le he dado muchos consejos para su carrera y tenía muy buena relación con su familia”.
- También te puede interesar: “Emi, nunca caminarás solo”, reza una gran bandera colgada frente al club
Reviví la nota con Nicolás Higuaín, ex agente y amigo de Emiliano Sala: