Los lunes y martes se verá el Súper Bailando; con quince parejas participantes; y los jueves y viernes el certamen de Genios
Marcelo Tinelli avanza en los preparativos de su regreso a la televisión para el 8 de abril -o durante uno de los sucesivos lunes de ese mes-, según el plan inicial para el que su producción ya trabaja contrarreloj.
La gran novedad de su temporada número 30 es que ShowMatch desdoblará dos formatos durante la semana: los lunes y martes se verá el Súper Bailando; con quince parejas participantes; y los jueves y viernes el certamen de Genios, buscando nuevos talentos de la música.
El propio conductor confirmó este plan de producción para el que su equipo prepara la vuelta del ciclo.
El conductor más importante de la televisión quiere entrar en ese nicho de audiencia que quizás no quiere seguir con el certamen de baile con famosos que tiene su desgaste, y por eso partirá su ciclo por la mitad con dos formatos en búsqueda de mayor audiencia.
Durante todo el verano se realizaron castings en todo el país para encontrar a los participantes más competitivos y de grandes performances que cautiven al público como sucedió con La Voz Argentina el año pasado.
Los lunes y martes, Showmatch contará con quince parejas integradas por ex campeones y los más virtuosos exponentes del certamen entre 2006 y 2018. Así, Florencia De la V regresará al programa (ganó una de las tres ediciones del 2006); Federico Bal (también ex ganador) bailará con Lourdes Sánchez; y Hernán Piquín (dos veces campeón) con Macarena Rinaldi.