Un triunfo más y de los inolvidables, alcanzó el “aurinegro” en su ruta por esta exigente y altísima competencia nacional.
Esta vez y de visitante, derrotó a San Isidro 83-71, a quien le sacó el invicto en su reducto y se subió nuevamente a lo más alto de la Conferencia Norte.
Los dirigidos por Lancellotti impusieron condiciones de principio a fin y más allá de algunas reacciones del “rojiblanco”, nunca perdió su objetivo y se salió de la estrategia, de manera impecable, planteada por el cuerpo técnico.
Se fue ganador al cierre de cada segmento y solo igualó el tercer parcial.
Fue edificando la diferencia lentamente y generándole siempre obstáculos a su rival, pero le fue torciendo el brazo, a partir de una tarea descomunal y sin fisuras desde lo colectivo.
Cada uno interpretó su rol de reparto y la nueva obra, fue puesta en escena con luces de colores y mucho sacrificio detrás.
Central sigue generando el estupor de propios y extraños, porque sabe a que juega y los sustenta con garra, corazón o los “cojones” bien puestos cuando hacen falta dentro del rectángulo.
El “aurinegro” volvió a ganar, fue su cuarto triunfo consecutivo, es nuevamente líder y aunque la tabla deba reacomodarse aún, se permite soñar, con los pies sobre la tierra, pero cada día más convencido.
Síntesis
SAN ISIDRO (SF) 71 – CENTRAL 83
Estadio “Severo Robledo”
SAN ISIDRO: Rodríguez Suppi (8); Ludueña (9); Corso (12); Sánchez (10); Cambrone (12); Feder Ponce (4); González (8); Haag; Sciutto (8); Vergara; Pérez; Zezular. DT: Sebastián Torres.
CENTRAL: Salicrú (8); Lizárraga; Matías Martínez (9); Pablo Martínez (17); Brown (16); Vittar (17); Natta (9); Romero (7); Gorosito; Karabitián; Milanesio; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Aluz-Molina-Cassina