Una adolescente y un hombre fueron asesinados a balazos anoche en una sangrienta balacera en la que resultaron heridas otras ocho personas, tres de ellos internados en grave estado. El feroz ataque se registró a las 20.30, en Manantiales y cortada 1801 (paralela a 24 de
Septiembre), en barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario.
La joven de 16 años falleció anoche a las 22, mientras que la segunda víctima murió esta mañana a las 7 en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) Además una nena de cinco años está grave con una bala alojada en la cabeza internada en el Hospital Vilela. Una mujer de 40 y un hombre de 41 también están graves.
Entre los cinco heridos con armas de fuego que están fuera de peligro, hay dos nenas más de 8 y 9 años que recibieron disparos en las piernas.
El ataque a balazos fue efectuado por varios sujetos -los testigos hablan de tres hombres- que bajaron de un Chevrolet Corsa con cascos de motocicleta en la cabeza para ocultar sus rostros, y dispararon a mansalva contra un grupo de personas, entre los que había varios menores.