La ex estrella pornográfica Jenna Jameson decidió pasar unas vacaciones junto a su familia en playas mexicanas.
En su cuenta de Instagram, la figura de las cintas para adultos en Estados Unidos, compartió varias fotografías de su estancia en Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.
Jenna anunció el viaje desde la semana pasada y después publicó una imagen con su hija Batel en el avión.
Después se dejó ver con la pequeña, ya disfrutando del mar y escribió que ambas estaban en su elemento.
Jenna se dejó ver semidesnuda en otra fotografía, en la que únicamente se cubrió con una toalla y escribió “buenos días desde el paraíso”.
Según informó la propia Jenna, se trata de las primeras vacaciones en familia junto a su esposo y su hija Batel.
“México por siempre”, comentó en su más reciente publicación en la red social.
En una de las fotografías, Jenna lució un bikini y explicó que su figura se la debe a la dieta cetogénica.
Varias ha sido las ocasiones en que Jenna se pronuncia a favor de ese tipo de alimentación, que le permitió bajar más de 30 kilos que aumentó con el embarazo.
Jenna, que después de retirarse del cine de adultos inició una carrera como empresaria, ha compartido en Instagram su camino para recuperar su figura.
En la red social son numerosas las fotografías que presenta del antes y después para demostrar cómo a base de alimentación ha bajado de peso.
“La verdad, pensaba que aún era sexy en la foto del antes y estaba en lo correcto. Mi pérdida de peso nunca fue acerca de complacer a la sociedad. La de ustedes tampoco debería serla. Es acerca de salud, es acerca de estar con nuestros hijos, es acerca de la longevidad. Así que sigan sexys pero ¡luchen por la salud!”, escribió en una de sus publicaciones.
Además, Jenna ha asegurado que fue solo con la dieta que pudo recuperar su figura sin tener que matarse horas en el gimnasio.
“Me siento rara cuando la gente me pregunta mi rutina de ejercicios. Siento que no creerán que perdí todo este peso solo con dieta, pero es la verdad. Desearía ser ávida del gimnasio, pero no lo soy. Desprecio el gimnasio”, reveló.
“Mantente activa, come bien y vive con gratitud y te prometo que verás hermosos resultados sin tener que fatigarte en el gimnasio”, añadió en su mensaje en la red social.